esc

UN LUGAR PARA CONVERTIRSE EN UN SER HUMANO INTEGRAL
ESCUELA CLUB TENIS CALI

El objetivo principal de la enseñanza es que el niño pueda aprender el deporte lo mejor posible, de manera el tenis sea para El una actividad que pueda desarrollar en un futuro, logrando el mejor tenis que El pueda.

La actividad es grupal. Los grupos se conforman teniendo en cuenta la edad y en nivel de juego. Las clases se dictan todos los días de la semana. El jugador puede optar en asistir entre 2 o 3 veces en una semana. Cada clase tienen una duración de una hora.

1

ESCUELA CLUB TENIS CALI
OBJETIVO FUNDAMENTAL

FASE I

es que los niños comiencen a tener las primeras nociones de lo que significa el tenis.  Se comienzan a trabajar en este programa desde los 6 años. En la etapa inicial, se introducen las técnicas básicas (drive, revés, volea y saque). A medida que el niño va incorporando las primeras nociones se aumenta los niveles de exigencia, incorporando en el jugador la mayor cantidad de conocimientos posibles.

 FASE II

El objetivo principal de la enseñanza es que el niño pueda aprender el deporte lo mejor posible, de manera que el tenis sea para El una actividad que pueda desarrollar en un futuro, logrando el mejor tenis  como deportista y además, se convierta en un ser humano integral.

 

ESCUELA DE TENIS PEDAGOGÍA DEPORTIVA

La actividad es grupal. Los grupos se conforman teniendo en cuenta la edad y en nivel de juego. Las clases se dictan todos los días de la semana. El jugador puede optar en asistir entre 2 o 3 veces en una semana. Cada clase tienen una duración de una hora , mas la actividad física.

Contamos con profesores y monitores idóneos , capacitados y con gran experiencia que educan a los niños y jóvenes en el deporte del tenis con principios y valores como el respeto, el juego limpio, la disciplina y al amor por lo que hacen.

5
6

Entrenadores
ACOMPAÑAMIENTO

Nuestro equipo de trabajo esta constituido por un Coordinador de deportes, que lidera la escuela, un profesor que lidera la base técnica, dos preparadores físicos especializados, una psicóloga deportiva-tenista que trabaja los aspectos mentales y una nutricionista que prioriza la alimentación sana y nutritiva.

Club de Tenis INSTALACIONES

Contamos con las mejores instalaciones de Cali. 13 canchas en polvo de ladrillo, 8 iluminadas, con cuidados especiales y mantenimiento diario que nos permite trabajar con fluidez y profesionalidad.

PERIFERICA2
7


ALIADOS.

Empresas como Energiteca, Nestle-Milo, entre otras nos apoyan y apoyan el deporte como producto del quehacer diario que realizamos.

Contamos con enseñanza y tutoría para todas las edades. Nuestro personal de entrenamiento es idóneo y conoce perfectamente los lineamientos principales para el aprendizaje deportivo en cada categoría.

Formamos a las futuros deportistas del país.

Creemos en las capacidades de cada uno de nuestros asociados  y alumnos y ofrecemos diversos paquetes y tarifas para cada nive

 

SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS
Ingrese sus datos y conozca más sobre nuestro club.
Su información no será compartida con ningún tercero.