Deportistas destacadas del Club de Tenis.

IMAGEN DESTACADA

La liga Vallecaucana, inició el proceso para ser potencia del tenis en colombia.

Les informamos que esta semana, se realizó la presentación de la selección de menores entre los 10 y 12 años, que inician el Plan de Preparación Deportiva  a mediano y largo de posicionar el tenis del Valle en lo más alto del país.

Es un orgullo informar que las niñas Maria Paula Vargas Triana y Claudia Valentina Valderrama Teran  fueron escogidas por la Liga de Tenis Cali  por su buen desempeño en los Torneos grados 2, 3 y 4, departamentales y Nacionales,  asi mismo por su ubicación en el Rankin Nacional.

Así como Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, llegaron a la Elite del tenis internacional y, juveniles como Nicolás Mejía, Alejandro Gómez, Frazier Rengifo, Juliana Valero, están recorriendo el camino para llegar a ser profesionales, los niños y niñas de este nuevo proceso, liderado Mauricio Naranjo, Gustavo Loaiza y los demás miembros del Comité Ejecutivo de la Liga vallecaucana de tenis, buscan convertirse en los sucesores  de estas generaciones.

1 2 3 4 5 6 7 8

En el salón de eventos de la Liga Vallecaucana, se hizo entrega oficial del uniforme a los deportistas, quienes estuvieron acompañados por sus padres, pieza fundamental en este “rompecabezas”, que se está armando.

El Club de Tenis Cali, quiere hacer extensas las felicitaciones a los señores padres de Familia:

Sr. HECTOR VARGAS  y Sra OLGA TRIANA

Padres de Maria Paula

Dr. LUIS ALFONSO VALDERRAMA y Sra CLAUDIA TERAN

Padres de Claudia Valentina

9

Leave Comment

SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS
Ingrese sus datos y conozca más sobre nuestro club.
Su información no será compartida con ningún tercero.