El jugoso atractivo publicitario de las estrellas olímpicas

227623_1

Los 16 días de competencia capturan miles de millones de televidentes, una oportunidad que las marcas no quieren desaprovechar y por eso pagan muy bien a los atletas con mayor reconocimiento.

227623_1

Usain Bolt: El jamaiquino tiene cerca de 20 contratos de publicidad con patrocinadores diferentes. El más importante es un fabricante de zapatillas que le paga US$ 10 millones por año.

227624_1

Juan Martín del Potro: El tenista argentino es una de las superestrellas del continente.Su popularidad está estallada luego que eliminara de la justa olímpica a Novak Djokovic.

227625_1

Mariana Pajón: Ha recibido la atención de numerosos patrocinadores colombianos que compiten por un espacio en el casco de la bicicrosista.

227626_1

Michael Phelps: El atleta más conmemorado en la historia de los olímpicos competirá con el apoyo de Under Amour, una nueva marca de trajes de baño.

227627_1

Neymar: El futbolista tiene más de 11 socios comerciales. Su éxito no sólo depende de sus aciertos en la cancha sino de los millones de seguidores que tiene en las redes sociales.

227629_1

 

Simone Biles: La reina de la gimnasia llegó a sus primeras olimpiadas con varios patrocinadores incluyendo marcas de detergente y fabricantes de ropa deportiva.

 

Comité Olímpico Internacional: Los juegos capturan televidentes en más de 200 países, por eso los patrocinadores oficiales pagaron hasta US$ 1.000 millones cada uno por su marca junto a los anillos.

Leave Comment

SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS
Ingrese sus datos y conozca más sobre nuestro club.
Su información no será compartida con ningún tercero.